viernes, junio 14, 2024
InicioInternacionalesUSA se prepara para el apresamiento de Donald Trump.

USA se prepara para el apresamiento de Donald Trump.

Por: Victor Hugo Senise

El próximo martes en los Estados Unidos se vivirá algo históricamente impensable y es el apresamiento del ex presidente Donald Trump, algo nunca visto en la historia del país ejemplo para las demás naciones del mundo.

Otros presidentes han recibido acusaciones dura tes sus periodos o luego de haber finalizado, presidentes como Nisson, Kennedy, Clinton, Obama, se han visto en la mira de la justicia, pero su condición de la alta investidura lo han exonerado de ser sometidos a la justicia, lo que demuestra que no se haga lo mismo en favor de Trump.

 El caso Trump viene acompañado de que existen evidencias reveladoras de que los actos de violencia que acontecieron en enero del 2021 fueron orquestados por el Partido Demócrata y que manipularon la opinión publica en inculpar al presidente Trump.

 Las consecuencias del posible apresamiento este próximo martes serán capaces de realizar las manifestaciones mas grandes por el pueblo norteamericano,lo que conllevaría a una posible guerra civil que dividirá a la nación americana en dos paises.

 Los demócratas están desesperados y están jugando una partida muy peligrosa ya que no son caramelos para Elisabeth y chocolate para don Juan, cada vez se embarcan mas y mas en la que será la noche triste para una gran nación que esta siendo destruida por el satánico George Soros y su plan del Nuevo Orden Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui