Le ofrecieron 400 mil pesos a autores del atentado a David Ortiz

0
112

Las autoridades informaron que apresaron al autor material del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mientras compartía en un establecimiento comercial en Santo Domingo.

Al ser cuestionado por el motivo del acontecimiento el jefe de la Policía dijo que hasta el momento no tienen el móvil del crimen.

La policía Nacional informó además que tiene en su poder el arma con la que se realizó el disparo, esta fue encontrada enterrada en una vivienda.

“Interrogamos a los detenidos y continuamos con la investigación para llegar hasta las últimas consecuencias” agrego el procurador Jean Alain Rodríguez.

Por el caso está detenido Eddy Vladimir Feliz García,  que se le acusa de haber conducido la motocicleta que trasladó a quien hizo el disparo  contra  el Big Papi . La noche del martes fue apresado un grupo de cinco personas, en el norte del país ,  supuestamente vinculadas al caso.

Fue pospuesta para hoy a las cinco de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a Feliz García implicado en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui