26.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioPolíticasAlcalde Abel Martínez entregará nuevas obras en otras dos comunidades el próximo...

Alcalde Abel Martínez entregará nuevas obras en otras dos comunidades el próximo viernes

En el barrio Cerro Blanco, La Ceibita, el ejecutivo municipal hará entrega de un proyecto de aceras y contenes construido con Presupuesto Participativo y un parque infantil en la manzana F-1 de la Villa Olímpica.

Santiago. – El alcalde Abel Martínez proseguirá el próximo viernes con el desarrollo de su agenda de entrega de nuevas obras construidas en favor de diversas comunidades del municipio de Santiago y dejará en manos de los residentes en dos comunidades, un proyecto de aceras y contenes y un nuevo parque infantil que fueron   ejecutados en la presente gestión.

En un primer acto programado para las cinco de la tarde, Abel Martínez entregará el proyecto de la segunda etapa de aceras y contenes construidos en el barrio Cerro Blanco, La Ceibita, en la zona sur de la ciudad, donde el pasado año   fue entregada una primera etapa.

A la primera etapa de 2,575 metros lineales de contenes   y 174 metros cuadrados de aceras construidos en diferentes calles, además de ocho badenes, se sumará un segundo proyecto de aceras y contenes ejecutado con el Presupuesto Participativo en beneficio de dicha comunidad.

En la misma tarde del próximo viernes a las seis, el alcalde Abel Martínez acudirá a la manzana F-1 de la Villa Olímpica, donde hará entrega de un parque infantil, el cual fue construido con recursos del presupuesto administrativo, espacio de recreación que cuenta con diversos juegos para la sana recreación de los niños y niñas de ese sector.

La presente gestión municipal ha construido otros parques infantiles, en comunidades como La Otra Banda, Los Salados, en la manzana A, de la Villa Olímpica, otro en Villa Progreso, La Herradura, al igual que en Pueblo Nuevo y ha establecido áreas de juegos infantiles en otros parques construidos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui