viernes, junio 14, 2024
InicioPolíticasDiputado Juan José Rojas somete Resolución para la reconstrucción de la Carretera...

Diputado Juan José Rojas somete Resolución para la reconstrucción de la Carretera San Luis – El Naranjo.

Santo Domingo Este- El diputado por la circunscripción 3, Provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, sometió a la secretaría general legislativa de la Cámara de Diputados, el Proyecto de resolución donde solicita al presidente Luis Abinader la reconstrucción de la Carretera que conecta a San Luis con la comunidad del Naranjo.

El legislador oficialista describió en sus considerandos la importancia de esta Carretera, debido a que es la ruta interna para poder conectar y facilitar que más de 10 mil personas que residen en el Naranjo tengan acceso fácil y rápido al casco urbano,

De igual manera destacó las infraestructuras gubernamentales de alto impacto para el gran Santo Domingo como es el acueducto Ozama Barrera de Salinidad, situado en la localidad.

Rojas manifestó que esta importante ruta se encuentra intransitable, lo que perjudica a miles de personas y desconecta a toda una población para poder llegar al centro de la ciudad.

Esta vía conecta al Naranjo con la Carretera Mella, una de las principales arterias del Municipio Santo Domingo y donde también se encuentra el Instituto Tecnológico Superior Comunitario donde estudian cientos de jóvenes de todos los sectores aledaños al mismo, lo que ha perjudicado el acceso a la casa de estudios para los del naranjo.

“Es una obra de gran importancia y se encuentra en un estado de emergencia, la población la reclama todos los días por su estado debido a que deteriora todos los medios de transportes, incluso de manera peatonal de los que se trasladan a este importante sector” destacó Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui