viernes, junio 14, 2024
InicioPolíticasTres razones por las que Faride Raful le ganará a Omar Fernández,...

Tres razones por las que Faride Raful le ganará a Omar Fernández, según José Laluz

Para el político José Laluz, Faride Raful, «es el mejor proyecto electoral que puede presentar el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el Senado.

Las elecciones sí las va a ganar porque ya el PRM está marcando 50% en las encuestas, según Gallup, o sea, tendrían que dejar los perremeistas de votar por ella para votar por Omar, y no lo van a hacer por qué el PRM huele a triunfo», dijo.

Explicó además que esta cuenta con tres elementos primordiales en la política, lo cual le garantiza una victoria arrolladado ante la candidatura por ese mismo puesto, pero representando a la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández.

«Primero, los recursos económicos en las elecciones del Distrito Nacional, sobre todo en la parte norte. El picapollo, los 500 pesos, la logística. ¿Quién puede llevar más gente a votar que el Gobierno? Nadie», dijo.

Agregó como un segundo punto » la fortaleza del PRM en el Distrito Nacional.

Además, para LaLuz, Faride cuenta con «la mayor cantidad de empleados públicos vinculados políticamente. Aquí hay instituciones públicas en el distrito que son bases políticas que van a soportar a Faride como soportaban a Reinaldo».

Entiende que la fémina se está enfrentando el electorado más crítico, por lo que debe «ajustar en su forma de ser.

«Yo creo que sí debe dejar de ser un carrito chocón y echándole vaina como esa reflexión de ayer que a mí sobre Omar particularmente no me gustó porque era innecesaria, pero en el pero el balance de Faride como producto electoral es positivo», puntualizó.

Resaltó que la también comunicadora «no tiene escándalos éticos, es una legisladora productiva, representa fielmente los intereses del PRM, y yo pienso que al final no solamente es un buen producto electoral sino que va a ganar las elecciones».

Añadió que «Los perremeístas van a votar por su candidata, van a votar por su boleta completa, porque faride es una perremeístas integral y orgánica.

El también comunicador dijo que «hay una franja del Distrito Nacional que no tiene que ver con partido… esa misma franja que apoyaba Reinaldo, que apoyó a José Tomás, y que apoyó a doña Milagros, es esa misma franja va a votar por Faride».

«Esa franja no tiene tanto compromiso ideológico la misma que está apoyando a Luis ahora era la misma que estaba apoyando a Danilo en el 2016… su dependencia política es menor pero se mueven en función de quién lo esté haciendo mejor para ellos y para sus intereses», argumentó.

Laluz aclaró que la actual senadora del Distrito Nacional » no compite en febrero, ella compite en mayo con Luis. En febrero, si el PRM gana la candidatura de febrero, gana las elecciones todo lo que huela a PRM va a ganar».

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «El Sol de la Mañana» de Zol 106.5 FM y del grupo RCC Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui