viernes, junio 14, 2024
InicioPolíticasPresidente Abinader arriba a Miami para realizar lanzamiento de primera bola en...

Presidente Abinader arriba a Miami para realizar lanzamiento de primera bola en Clásico Mundial de Béisbol

Miami (Florida). – El presidente Luis Abinader arribó a la 3:50 de este sábado (hora de Estados Unidos) a Miami, Florida, donde realizará el lanzamiento de la primera bola en el partido en que la República Dominicana enfrentará a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol.

Acompañan al gobernante en su viaje la primera dama Raque Arbaje y el inmortal del béisbol de Grandes Ligas Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz Martínez.

A su llegada a la ciudad estadounidense, el mandatario y sus acompañantes fueron recibido por la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán y la cónsul general de la República Dominicana en Miami, Florida, Geanilda Vázquez.

El jefe de estado dominicano se convertirá en el primer presidente en realizar el lanzamiento de la primera bola en un partido del Clásico Mundial.

El partido está programado para iniciar a las 7:00 de la noche (hora de Miami), 8:00 de la noche (hora de Republica Dominicana), en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui