miércoles, febrero 21, 2024
InicioPolíticasPresidente Abinader inaugurará varias obras desde este viernes al domingo en 4...

Presidente Abinader inaugurará varias obras desde este viernes al domingo en 4 provincias

Entregará 400 apartamentos en San Cristóbal y 400 en San Luis, además otorgará 1000 títulos de propiedad en San Pedro de Macorís.

Santo Domingo.- Continuando con su programa de inauguraciones desde este viernes 24 al domingo 26, el presidente Luis Abinader entregará varias obras para mejorar la calidad de vida de los dominicanos en las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

También el jefe de Estado, entregará 400 apartamentos en San Cristóbal y 400 en San Luis, además otorgará 1000 títulos de propiedad en San Pedro de Macorís.

Viernes 24 – La Romana

La agenda del mandatario inicia este viernes a las 10:30 de la mañana con la inauguración de los Proyectos Parque Solar Fotovoltaico Cumayasa I y Cumayasa II en La Romana.

San Pedro de Macorís

Luego el gobernante encabezará la entrega de títulos de propiedad a familias del casco urbano de San Pedro de Macorís en el polideportivo.

Posteriormente, el jefe de Estado presidirá la inauguración de la primera etapa de la Fundación Casa de Acogida Furenihsi en el sector de Santa Fe.

En horas de la tarde, el presidente Abinader encabezará la inauguración del Liceo Eugenio María de Hostos 2, en el municipio de Quisqueya y allí realizará el anuncio de la inauguración de la Escuela Básica de Batey Esperanza.

Santo Domingo Norte

El viernes el presidente Abinader concluye en Santo Domingo Norte con la visita al sector de Los Guaricanos afectado por las lluvias que azotaron el país el pasado fin de semana.

Sábado 25 – Gran Santo Domingo

La agenda del presidente inicia este sábado a las 9: 00 de la mañana con el acto conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Continuando su compromiso con la calidad educativa de los estudiantes dominicanos, el gobernante entregará dos centros educativos del nivel básico: la Escuela Básica Rubén Darío y la Escuela Primaria Buenas Nuevas, ambas en Los Alcarrizos.

San Cristóbal

En horas de la tarde el mandatario, entregará 400 apartamentos en el residencial Don Antonio del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz del Ministerio de la Presidencia en el municipio Bajos de Haina.

Domingo 26 – Gran Santo Domingo

La agenda del presidente Abinader de este domingo, inicia a la 12:30 de la tarde con el lanzamiento Navidad del Cambio en el sector de San Carlos.

Luego, Abinader entregará 400 apartamentos perteneciente al Proyecto Mi Vivienda del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) en San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui