Candidato a regidor por el PRM llama a usar “los hierros” contra una unidad anti ruidos de la PN

0
9

Por Robert Vargas
El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM),  Antonio Infante, (El Poly), ha sido denunciado ante las autoridades por escandalizar el vecindario en el que opera un centro de diversión en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

El pasado fin de semana, según informaron fuentes oficiales, vecinos del negocio, ubicado próximo al Hipódromo V Centenario, reclamaron la intervención de las autoridades para obligar a los dueños del establecimiento a disminuir el volúmen de sus potentes equipos de sonido.

Al lugar acudieron miembros de la fuerza policial de la Unidad Anti Ruidos, que debieron ser reforzados por miembros de una unidad de acciòn rápida ante la resistencia de los parroquianos a bajar al volúmen.

El Poly conversa con los policìas de anti ruidos
El Poly conversa con los policìas de anti ruidos

La acción de la Unidad Anti Ruidos fue interpretada por Infante como una presunta persecución polìtica en su contra y de inmediato envió mensajes de voz a los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, incluido el candidato a  la alcaldía, Manuel Jiménez, y al Presidente municipal del PRM para que se  presentaran al lugar a defenderlo incluso “con hierros”.

Puede interesarle: Comienza a desplomarse el control de ruidos en SDE, y esta es la razón

El Poly, en su llamado, pidió “a todo el partido” que se presentaran para defenderlo “con todo, con hierros” del supuesto secuestro.

«El Poly»Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.1. «El Poly»0:55

Ningún dirigente del PRM se presentó al lugar con los reclamados “hierros” con los que enfrentarían a la policía.

El empresario argumentó que estaba “secuestrado” en su propia vivienda por policìas que se hacían pasar por miembro de Anti Ruidos.

En un vídeo que circula las redes se ve a El Poly actuar en forma desafiante frente a la Policìa que trataba de obligar a que bajaran el volúmen de los equipos.

El Poly aspira ser electo regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y se le considera “un poder intocable” en el sector Aguas Locas, a orillas de la avenida Los Palmeros (Marginal de Las Américas).

Èl fue dirigente medio del PLD y regidor en el ASDE en el período 2006-2010.Puede interesarle: Departamento Anti Ruidos detiene a 29 personas por contaminación sonora

Ahora está cobijado bajo la  bandera azul y blanca del PRM y considera necesario que la militancia y dirigencia de esta organización se involucre en su defensa “con hierros”.

Hace poco, fue divulgado otro vídeo el que se le ve y escucha decir que “esto es la guerra” ante la insistencia de las autoridades por lograr que la tranquilidad de los vecinos sea respetada.

El municipio Santo Domingo Este, que había sido convertido en un espacio libre de contaminación sónica por la magistrada Raquel Cruz con el respaldo de la Fiscalía y del ASDE, ha vuelto a convertirse en un lugar escandaloso, donde polìticos poseen drinks, colmadones, piscinas y lavaderos de automóviles que intranquilizan a los vecinos.

En esta ocasión, El Poly ha pretendido darle un matiz político a la actuación de las autoridades y en eso parece que cuenta con el respaldo de altos cargos de su partido.

Además, desafió a la Policía y dijo que si le apagaban los equipos, al día siguiente los encendería.

El incidente se produjo pasadas las diez de la noche del sàbado.

El Poly, en su conversación con la Unidad Anti Ruidos, sugirió que tomaría represalias en su contra cuando el PLD pierda las elecciones.

Deja un comentario!