martes, abril 23, 2024
InicioUncategorizedPaliza responde a Abel Martínez sobre denuncias de uso de recursos públicos

Paliza responde a Abel Martínez sobre denuncias de uso de recursos públicos

José Ignacio Paliza, presidente del partido oficialista,  respondió al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, sobre el manejo de los recursos del Estado en los comicios municipales, asegurando que el déficit presupuestado fue de un 3% menor al contemplado.

«En las elecciones del 2012, el presidente Fernández organizaba la casa para entregársela a su aliado, Danilo Medina, el país incurrió en el déficit fiscal de un 9 por ciento del PIB» recordó Paliza en el programa el Sol de la Mañana del grupo RCC Media.

«Nosotros incurrimos al déficit menor al presupuestado de un 3.1» agregó.

Califica como un «pataleo» las declaraciones del candidato presidencial opositor por los resultados no favorecedores en el renglón municipal.

«Intentan construir una narrativa de su realidad política» afirmó el presidente del PRM.

Abel

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez manifestó este lunes que los dominicanos están desencantados de la política dominicana debido a la baja asistencia de votantes en las pasadas elecciones municipales celebradas el pasado domingo 18 de febrero, al tiempo que afirmó que, el salario no alcanza para llegar al final del mes y que el hambre ha vuelto.

Asimismo, el también alcalde de Santiago de los Caballeros dijo que los jóvenes no tienen esperanza y que la inseguridad asusta a padres y madres de las familias dominicana.

“Se que están desencantado de la política dominicana; sé que el salario no alcanza para llegar al final del mes, que la inseguridad asusta a la familia, la juventud no tiene esperanza y se sobre todo que el hambre ha vuelto”, afirmó el dirigente peledísta.

De igual forma explicó que, “un gobierno que se autoproclama de la aprobación no debería pasar por una vergüenza como esta, no debería de utilizar de manera abusiva y violenta los recursos públicos para intimidar a gran parte de nuestro pueblo para comprar la voluntad de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui