De nuevo el “Big Papi” en la palestra ahora por “violencia intrafamiliar”

0
55
-Anuncio-

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortíz, tiene una orden de alejamiento interpuesta por su expareja Fary Almánzar Fernández, según confirmó este miércoles la Procuraduria General de la República (PGR).

La orden fue emitida por la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional, la cual establece que el exjugador de los Medias Rojas de Boston no podrá acercarse, intimidar o amenazar a su expareja, luego de que esta se querellara en su contra por “violencia intrafamiliar”.

Igualmente, la fiscal Yadira Rosario resaltó que en caso de no cumplirse la medida, el extoletero podría ser arrestado y llevado a la justicia a declarar ante un tribunal.

Asimismo, indicó que la misma fue interpuesta luego de una denuncia que hiciera la expareja del ganador de la Serie Mundial, el pasado 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, razón por la cual fue investigado por el Ministerio Público.

Ortiz tiene una relación sentimental de más de 18 años con la estadounidense Tiffany Ortíz, con quien ha procreado dos hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui