martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesGanó millonario premio de lotería y al momento de cobrarlo, fue asesinado...

Ganó millonario premio de lotería y al momento de cobrarlo, fue asesinado por su sobrino

El hombre había ganado un premio de $1 millón de dólares en octubre pasado y cuando fue al banco a sacar parte del dinero, sufrió un asalto, orquestado por su familiar

Los habitantes de una comunidad de Chile, llamada Quillota, la cual se encuentra a unos 125 km al noreste de la capital de Santiago, han quedado conmocionadas por una tragedia ocurrida recientemente, en donde un hombre, quien recientemente había ganado un premio millonario de lotería, fue asesinado justo cuando fue a cobrarlo.

De acuerdo a información publicada por medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero a un costado de la carretera El Silo, una de las principales arterias de la ciudad. El ganador, un hombre de 52 años, cuya identidad no fue revelada, había acudido al banco a retirar unos $31,000 dólares del millón que había ganado en la lotería, en octubre del año pasado.

Al salir del banco, el hombre se subió al auto, en donde lo esperaba su pareja, cuando fueron abordados por 3 desconocidos que llegaron a asaltarlo.

Tras un breve forcejeo, uno de los asaltantes le disparó en una de las piernas para arrebatarle el dinero, por lo que comenzó a desangrarse hasta la muerte, en plena luz del día y ante el horror de los transeúntes.

Ganador de premio de lotería fue asaltado por su sobrino

Luego de las primeras investigaciones de este caso, las autoridades detuvieron a un sobrino de la víctima, un joven de 21 años, quien ha sido señalado de ser el autor intelectual del crimen.

El caso se encuentra ya en el Ministerio Público de aquel país y de momento, se desconoce qué se hará con el resto de los responsables que, teóricamente, serán imputados por el delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui